MDN
Top 20: ¿Cuánto ganan las celebridades por publicar en Instagram?
Redacción EC

, la plataforma de gestión de cuentas de , publicó un estudio donde expuso la cantidad de dinero que las celebrities e influencers favoritas cobran por cada post subido a
esta red social. El resultado fue impactante, ya que el promedio de cobro va de los mil hasta el millón de dólares, coronando a como la artista que más dinero cobra por publicar en sus redes sociales.

Según la lista que Hopper publicó en su página oficial, Kylie Jenner lidera el conteo de artistas que poseen mayor ingreso por postear en Instagram.

La hija menor de la familia Kardashian-Jenner recibe hasta 1 millón de dólares por publicar una foto en su perfil. Le sigue Selena Gómez, quien cobra 800 mil dólares por aparecer en la plataforma.

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Nombres como Kim Kardashian, (700 mil dólares), David Beckham (300 mil dólares), Emily Ratajkowski (26 mil dólares) y Kendall Jenner (500 mil dólares) figuran en la lista.

La empresa consultora dividió por categorías los costos de cada post, entre las cuales se encuentra la pestaña de moda, celebridades, belleza, finess, comida, estilo de vida, deportes y viajes. En el
ránking de moda, la líder es la modelo Bella Hadid, quien cobra 27 mil dólares por cada fotografía subida a esta red social.

Le siguen la modelo Emily Ratajkowski, la bloggera Chiara Ferragni y el multimillonario Gianluca Vacchi. En cuanto a nombres latinoamericanos, se encuentra la bloggera brasileña Camila Coelho, quien por publicación cobra 10 mil dólares.

Have a good week😉 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Mira la lista completa

Con información de (GDA/EL Universal de México)

Contenido sugerido

Contenido GEC