MDN
Instagram - Khrystyana Kazakova
Redacción EC

Khrystyana Kazakova se ha dedicado en los últimos tiempos a difundir el movimiento 'body positive', no solo a través de diversos eventos, sino también de su cuenta de . Más allá de esto, la modelo rusa se da tiempo para mostrar otros aspectos de su trabajo y su vida en Internet.

Una de sus últimas publicaciones es un video en el que muestra con detalle los ejercicios que realiza como preparación para desfilar por las pasarelas, actividad que, contrariamente a lo que muchos creen, puede llegar a ser bastamte exigente.

El clip de Kazakova en Instagram la muestra realizando diversos ejercicios e incluso practicando sus poses; sin embargo, la parte más difícil es moverse con solvencia sonre la caminadora a una velocidad importante con un gran añadido: hacerlo con tacones altos.

Según explica la modelo, esta rutina de caminata le toma 30 minutos como mínimo y señala que hay que tener cuidado al hacerlo. "El primer ejercicio NO es para todo el mundo. Soy una corredora en tacones altos porque, esa es la forma en la que lo hacemos en Nueva York. No caminamos hasta nuestras reuniones, corremos", explicó Kazakova en Instagram.

En cuanto al segundo ejercicio, la rusa contó que este lleva por nombre "peso y moda" y consiste en realizar poses cargando peso y "manteniendo el cuerpo firme "de la cabeza a los pies". Kazakova añadió que este conjunto de actividades la ayudan a mantenerse en forma y con energía para sesiones de fotos de más de ocho horas.

El video actualmente registra 132.000 reproducciones en Instagram, a lo que hay que sumar 28.000 'me gusta' por parte de los usuarios de esta red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC