Una foto publicada en Instagram en la que aparecen el boxeador Canelo Álvarez y la modelo Shannon de Lima ha confirmado el romance.
Una foto publicada en Instagram en la que aparecen el boxeador Canelo Álvarez y la modelo Shannon de Lima ha confirmado el romance.

Una foto del boxeador mexicano y la ex esposa de Marc Anthony, , en ha remecido las redes sociales pues comprobaría el romance entre ambas figuras públicas.

La imagen fue publicada en Instagram por un colaborador de Saúl Álvarez y muestra al púgil a Shannon de Lima abrazados en un lugar rodeado de autos que bien podría ser un estacionamiento o una sala de exhibición.

Pa y Ma

Una publicación compartida de Juan Francisco (@juanfcos) el

"Pa y Ma", dice el único texto que acompaña el post en Instagram y que está lleno de comentarios de fanáticos que muestran su felicidad por la unión. Sin embargo, hay quienes todavía recuerdan la relación de Shannon de Lima con Marc Anthony, hace unos cuatro meses.

Con casi 2 mil "Me gusta", la publicación en Instagram que confirma la relación es solo el corolario de una serie de comentarios en las redes sociales en la que Álvarez y De Lima se enviaban mensajes afectuosos.

Según "El gordo y la flaca", Saúl Álvarez y Shannon de Lima se conocieron a través de un amigo común y, tras un viaje en grupo a Aruba, nació una relación que poco a poco fue haciéndose patente en las redes sociales como Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC