Jennifer Lopez interpreta a la policía Harlee Santos en la serie “Shades of blue”. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez interpreta a la policía Harlee Santos en la serie “Shades of blue”. (Foto: AFP)
Redacción EC

Una fotografía publicada por , ensangrentada y herida sobre una camilla de hospital donde se le ve con una vía en su brazo derecho, ha generado miles de comentarios en su cuenta de . Muchos de estas reacciones son de seguidores “preocupados” por la salud de la actriz y cantante neoyorquina.

"Por favor, díganme que JLo está bien", "casi se me para el corazón", "que te mejores", "¿qué te ha pasado, Jenny?", "¡qué susto me has dado!", "espero que te pongas bien pronto", "¿es real o está actuando?", fueron algunos de los comentarios de los millones de seguidores que tiene la exesposa de Marc Anthony en Instagram.

Jennifer López interpreta a la policía Harlee Santos en la serie “Shades of blue”. Por eso, compartió una imagen del rodaje de uno de los episodios, que desató la preocupación en algunos segundos. “Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos”, escribió JLo en Instagram.

Yesterday 10am ... #dayjob #multitasker #shadesofblue #actor #harleesantos

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Otros seguidores de la cantante tomaban con humor y sorna los comentarios de las demás personas, diciendo que son “poco listas”. Esta foto obtuvo más de 335 mil vistas. 

Esta no es la primera vez que Jennifer López comparte una imagen en su Instagram donde aparece aparentemente herida. En noviembre del 2016, la actriz puso una foto donde salía con el ojo morado.

"A veces el trabajo puede ser rudo #ojomorado #sufriendoportuarte #deberíasveralotrotipo #estoybromeando #nadiemehapegado #soyunaamantenounaluchadora #tambiénsoyluchadora #nomepuedesponerenunacaja #valeheterminadoconlasetiquetas", explicaba junto a la fotografía.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC