Kim Kardashian es madre de tres hijos. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian es madre de tres hijos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Una fotografía inédita de Kim Kardashian ha generado sorpresa en los usuarios de la red social Instagram alrededor del mundo. 

Acostumbrada a sorprender a sus fans con fotografías en las que presume su anatomía, la socialité estadounidense recurrió esta vez a una imagen del pasado. 

Es que si bien su vida personal es pública en la actualidad, muchos aún desconocen detalles del pasado de la esposa del rapero y productor musical Kanye West. 

El jueves, sumándose a la clásica costumbre de compartir recuerdos en Instagram, Kim Kardashian subió una foto de su época escolar. 

"Séptimo grado. Así fue mi camino al lápiz de labio. Tiene que haber un regreso", escribió en la leyenda del posteo.

En sus primeras trece horas de publicada la imagen tenía ya casi dos millones de 'Me gusta' de parte de los seguidores de Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian es madre de tres hijos. Lidera el famoso 'clan Kardashian' que genera millones de dólares en imagen y publicidad de forma anual. 

Ella tiene 117 millones de seguidores en Instagram, donde cada cierto tiempo sorprende con fotos presumiendo su belleza. También comparte momentos familiares. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC