Michael B. Jordan sorprende a fan que llevó a su clon de cartón a baile de promoción
Michael B. Jordan sorprende a fan que llevó a su clon de cartón a baile de promoción
Redacción EC

sorprendió a una fan suya que en abril pasado se atrevió a ir a su baile de graduación con el doble de cartón del actor. El video, compartido por uno de los protagonistas de "Black Panther" en su cuenta de .

"Tuve que sorprender @de.gye después de escuchar que ella me llevó (un poco, jajaja) a su baile de promoción. No tenía idea de que la llevarían al set de la película @creed pero tuve que mostrarle algo de amor ya que no pude ser su cita de verdad", escribió el actor en su el mencionado video de Instagram.

En el clip de un minuto de duración, aproximadamente, se ve como la fan, de nombre Audeva Agyeman, es sorprendida por el actor cuando este llega al set del rodaje de "Creed", la última película del actor y ambos se fusionan en un gran abrazo.

En abril pasado, Audeva compartió a través de su cuenta de Twitter, una serie de fotografías de su baile de promoción. En ella, se ve como esta llega al evento acompañada de un Michael B. Jordan de cartón y de tamaño real.

Esta no es la primera vez que el actor sorprende a una de sus fans. En mayo pasado, hizo lo propio con una joven que le escribió un inbox sin imaginarse que el actor no solo le respondería, sino que terminaría teniendo una cita con ella.

Contenido sugerido

Contenido GEC