Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Neymar y su partido de fútbol mesa con Marcelo, Dani Alves y Thiago Silva

En menos de un día, la curiosa escena ha sumado casi 6 millones de visualizaciones en la cuenta de Instagram del astro brasileño

Neymar Instagram

(Foto: Instagram Neymar)

Brasil se prepara con buen humor para recibir a Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Instagram Neymar)

Instagram

La selección brasileña lidera con comodidad la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 y recientemente Neymar subió a su cuenta de Instagram un video que muestra el gran ambiente que hay entre los seleccionados auriverdes.

El material muestra a la estrella de Paris Saint-Germain junto con sus compañeros Dani Alves, Marcelo y Thiago Silva para un divertido partido de “fútbol mesa”.

Se trataba de un encuentro de dobles, al estilo del vóley playa y por un lado estaban Alves y Neymar, mientras que Silva y Marcelo estaban al frente. Lo curioso es que junto a la pelota, el eje del juego era una mesa circular del camerino en el que se encontraban.

Más allá de retratar el talento de los futbolistas, el clip retrataba una situación cotidiana, lo que no ha impedido que capture poderosamente la atención de los usuarios de Instagram y las cifras del video los demuestran: casi seis millones de reproducciones en menos de un día.

Fut mesa ⚽️ @thiagosilva_33 @marcelotwelve @danialves Créditos: @filipeluis 🎥

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El dato
Con Neymar a la cabeza, Brasil recibirá a Ecuador este jueves a las 7:45 p.m. en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Tras dicho encuentro, la ‘canarinha’ viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia el 5 de septiembre en el Estadio Metropolitano.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías