Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Misterio en Facebook: modelo se convierte en sensación por su semejanza con Barbie

Nyadak Duckie Thot es una modelo australiana de 21 años, de origen sudanés. En Facebook ha dejado a varios boquiabiertos con su belleza

Hace unos años, la ucraniana Valeria Luckyanova y la estadounidense Dakota Rose se hicieron conocidas en Facebook e Instagram como las “Barbie humana” por tener rasgos parecidos a la muñeca más popular de los Estados Unidos. Ellas tenían un impresionante parecido físico con la clásica figura de Mattel. Rubias, delgadas, ojos azules, son las características que convirtieron a esta jóvenes en muñecas de carne y hueso.

Tiempo después aparece una nueva "Barbie", que viene sorprendiendo a los cibernautas de Facebook e Instagram. Su nombre es Nyadak Duckie Thot, australiana de 21 años, de origen sudanés, quien ha dejado a varios boquiabiertos con su belleza.

“Literalmente pensé que eras una 'Barbie'”, “¡¡parece una 'Barbie'!!”, “Wow, ella se ve como una 'Barbie', es una locura”, fueron algunas de las respuestas inmediatas a las imágenes que la joven comparte en su cuenta de Facebook e Instagram.

Nyadak se ha vuelto famosa en su país por haber sido participante del programa Australia’s Next Top Model, donde con su carisma se ganó el cariño del público y generó la atención de las agencias de modelos, quienes impulsaron su carrera.

La modelo parecía disfrutar de las comparaciones, por eso envió un mensaje en Twitter con su cuota de humor mostrando una 'Barbie' desaliñada con el título: "No soy perfecta. A veces, una chica se despeinada.”

La modelo ha hablado en repetidas ocasiones sobre el hostigamiento que reciben las personas como ella y cómo se les ha inculcado que deben esconder sus características naturales.

“No nos han enseñado cómo cuidar de nuestro cabello natural, sólo se nos ha enseñado a ocultarlo. Creo que las empresas dedicadas al cuidado del cabello, los medios de comunicación, los estilistas y la industria en sí son culpables”, dijo en una oportunidad a la revista Teen Vogue.

Tags Relacionados:

Instagram

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías