MDN
Instagram | Super Bowl 2018: ellas son el soporte de las figuras de la NFL | Fotos

En un encuentro como el , los jugadores tienen un nivel de tensión importante. Y necesitan que su entorno los apoye más que nunca para lograrlo. En , muchas de las postales familiares muestran a los futbolistas junto a sus parejas, quienes les dan soporte en este momento de tensiones.

Así, en Instagram vemos a bellas como Viviana Volpicelli, Olivia Culpo Gisele Bündchen y Camille Kostek apoyando a los jugadores de los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. Ambos equipos se enfrentan este domingo en el LII Super Bowl que definirá al ganador de la NFL y se realizará en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.

Los Patriots buscarán defender su título un año después de haber protagonizado la mayor remontada en la historia del Super Bowl, cuando se recuperaron de un marcador adverso de 28-3 para derrotar a los Atlanta Falcons en tiempo extra, en una de las finales más electrizantes que se han visto en la NFL.

Tom Brady, la figura del equipo de nueva Inglaterra, también podría lograr un récord con el sexto Super Bowl el domingo y dijo que independientemente de cómo se desarrollara el juego, esperaba mantener la compostura. Su lesión y la del ala cerrada Rob Gronkowski son las dos grandes preocupaciones que tienen los Patriots de Nueva Inglaterra de cara al partido de la NFL.

En sus dos primeras apariciones con la prensa de cara al Super Bowl LII, Brady se cubrió la mano con un guante, como lo ha hecho desde que sufrió un corte previo al Juego de Campeonato de la AFC. El jugador, casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen, ha encontrado en ella la fuerza suficiente como para sobreponerse. En Instagram la pareja luce más unida que nunca.

Mientras tanto, en el campo de los Eagles, el centro de atención no está puesto en su entrenador en jefe Doug Pederson, que hace su primer viaje al Super Bowl como máximo responsable técnico, sino en lo que puede hacer el mariscal de campo reserva Nick Foles, que va a ser el factor decisivo en cuanto a las posibilidades reales que tiene de conseguir su equipo la victoria. Foles ocupó el puesto de titular dejado vacante por el estelar Carson Wentz, que se lesionó el pasado diciembre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC