MDN
Thalía en Nueva York - Instagram Stories
Redacción EC

Cuando muchos pensaban que esta tendencia ya iba a pasar de moda, demostró que el #ThalíaChallenge está más vigente que nunca al grabar unas Stories mientras paseaba por las calles de Manhattan, en Nueva York, y se encontró con sus fans. 

Como se ve en las imágenes de Instagram, la cantante y actriz mexicana se encuentra rodeada por un grupo de jóvenes fans que corean junto a ella su ya famoso "¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?"​.

Thalía se encontraba en Manhattan con sus hijos, porque estaban camino a "Candytopia", una exhibición de arte hecha en base a todo tipo de caramelos. La artista compartió algunas fotos de su visita familiar en Instagram.

Este hit del 2018, es el video viral más pegajoso del año que ha nacido de Instagram. Se trata de un saludo de Thalía a sus seguidores en la red social, en el que la artista buscaba algún tipo de respuesta y finalmente terminó conquistando a más de uno hasta convertirse en meme e incluso en publicidad de algunas marcas.

Los memes, parodias y videos han sido bien recibidos por ella. Este feliz accidente de la cantante en Instagram ha servido para relanzar a la cantante como tendencia en redes sociales. Su carrera musical sigue vigente, hace unos meses, Thalía y Natti Natasha lanzaron la canción "No me acuerdo"  que ya ha superado los 300 millones de reproducciones en YouTube.

Como se sabe, este domingo la diva mexicana acaba de celebrar su cumpleaños número 47. Para esta ocasión decidió decorar su fiesta con una piñata suya con el traje que usa en el famoso #ThaliaChallenge, la muñeca fue traída pos sus fans desde México y la historia también fue registrada en sus Instagram Stories.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC