MDN
Instagram
Redacción EC

La modelo Kendall Jenner publicó un video en Stories que dejó alborotados a sus fans. En este, la celebridad presume de sus 'habilidades ninja' mientras se encuentra con varios amigos compartiendo una velada divertida en una playa.

La grabación, que tiene una duración de pocos segundos, muestra a Kendall Jenner con un traje de color blanco dispuesta a derribar con una 'patada ninja' una botella de cerveza que le pusieron a uno de los presentes en la cabeza. Como se ve en el clip de Instagram, la musa logra hacer la hazaña a la perfección.

La grabación termina con Kendall Jenner siendo felicitada por sus compañeros de una manera peculiar. "Ninja Kenny", aparece escrito en el video.

Instagram

Rápidamente, el clip fue descargado y compartido en muchos grupos de redes sociales. Los usuarios tuvieron diversas reacciones tras ver el material que había subido Kendall Jenner a Instagram Stories.

Varios señalaron que la altura de la modelo, quien mide 1,79 metros, fue fundamental para que el video de Instagram no termine de una manera 'dolorosa'.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC