Una mujer fue duramente criticada por sacarse la blusa y mostrar sus senos en Panamá, (Instagram)
Una mujer fue duramente criticada por sacarse la blusa y mostrar sus senos en Panamá, (Instagram)

Cientos de usuarios de se vieron alborotados luego de ver un singular video registrado en Ciudad de Panamá. En este clip, una mujer muestra los pechos y hace señas obscenas con los dedos a unos conductores que no paraban de tocar la bocina.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó cuando la fémina se detuvo para que una señora mayor cruce la pista. Varios choferes no titubearon y tocaron el claxon para apurar la marcha y así la chica avance con su vehículo.

Esto hartó a la mujer, quien se destapó para manifestar su enojo. Como si fuera poco, ella también lanzó varias palabras, al parecer, subidas de tono. Todo esto generó muchas reacciones entre los usuarios de Instagram.

instagram

¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ?
Eenie Waller es la persona que aparece en el más pícaro viral de Instagram de la actualidad. Ella fue muy criticada en los últimos días por la actitud radical que tomó ante el problema.

La chica se defendió en la charla que tuvo con Día a Día, donde además explicó cómo se habían dado las cosas. Waller, quien tiene más de 23 mil seguidores en Instagram, aseguró que le valió enseñar los pechos ya que los conductores dejaron de molestarla.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC