Justin Bieber destrona a Kendall Jenner en Instagram
Justin Bieber destrona a Kendall Jenner en Instagram

La modelo y estrella de televisión Kendall Jenner era la dueña de la foto con más likes en , sin embargo, hace unos días, el cantante Justin Bieber la destronó.

La foto subida por la modelo Kendall Jenner hace casi un año era la que tenía la mayor cantidad de 'Me gusta' de Instagram. La foto en la que se la ve con un peinado con corazones reunió tres millones y medio de 'likes'.

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Si bien la imagen compartida en Instagram por Justin Bieber hace un mes también tiene tres millones y medio de 'likes', logró vencer a Kendall Jenner por unos miles de 'Me gusta'.

La foto que compartió Justin Bieber y logró conquistar a los cibernautas de Instagram, fue tomada en el 2010. En esa imagen, el canadiense le está dando un beso a la que era su novia por aquella época, Selena Gomez.

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La estrella de pop subió esta imagen cómo recordando el tiempo que estuvo con la cantante Selena Gomez. Algunos medios estadounidenses afirmaban que se trataría de una reconciliación, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el rumor.

LEE EN INSTAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC