¿La mejor gimnasta del mundo encontró el amor en Río 2016?
¿La mejor gimnasta del mundo encontró el amor en Río 2016?
Redacción EC

Simone Biles ha iniciado con una medalla de oro por equipos su carrera por obtener cinco preseas doradas en los mismos juegos. se ha convertido en la oportunidad para refrendar aquello de que es la mejor gimnasta del mundo. Pero según su ceunta de  también parece haber encontrado el amor.

En medio de la preparación para batir todas las marcas posibles en Río 2016, Simone Biles también tiene tiempo para intercambiar cariñosos mensajes a través de Twitter, nada más y nada menos que con un atleta brasileño.

Simone Biles cruza con Arthur Nory juguetones mensajes en Twitter desde hace días y ha despertado el interés de los medios estadounidenses sobre si su gran estrella de 19 años ha encontrado el amor en Río 2016.

"Mi novio brasileño", comentó Biles en Twitter bajo una foto de ambos gimnastas abrazados y sonrientes en la Villa Olímpica de Río 2016 antes del comienzo de los Juegos. Nory, que también colgó la misma imagen con la leyenda "Mi chica americana" y un corazón.

Nory tampoco perdió la ocasión de felicitarla tras su brillante clasificación del domingo, donde quedó primera en el concurso general, por equipos de Río 2016 y en tres de los cuatro aparato: "¡Lo hiciste genial hoy! Reina Biles! #Mylove", escribió el brasileño de 22 años en Twitter.

MÁS DE RÍO 2016

MÁS DE TWITTER

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC