MDN
Así fue la ponencia de Mark Zuckerberg en cumbre APEC [FOTOS] - 4
Redacción EC

Concisa y muy ilustrativa. Así fue la ponencia "La revolución de la conectividad" que realizó , creador y CEO de , ante decenas de hombres de negocios y líderes políticos que se dieron cita en la última jornada del foro empresarial CEO Summit 2016, que se desarrolla en Centro de Convenciones de Lima.

Durante su exposición, Zuckerberg explicó las bondades y ventajas que ofrece la conectividad. Según la apreciación del fundador de Facebook, la prosperidad y la conectividad puede crear desigualdad. "Para conectar se requiere grandes inversiones. Conectar significa ayudar", puntualizó.

Por otro lado, Zuckerberg señaló que es importante que los líderes del mundo comprendan que la conectividad impulsa el desarrollo de las capacidades de las personas. En esa línea, dijo que pedirá a los líderes del APEC firmar la declaración de la conectividad. 

"Le preguntaré a los líderes con los que me reúna sobre el tema de conectividad. Conectar a todos no va a ser algo fácil pero si tomamos decisiones correctas podemos conectar a miles de millones de personas. Sería excelente y así podríamos abrir camino a que las siguientes generaciones hagan cosas más grandes", indicó.

En otro momento, Zuckerberg destacó el trabajo de la peruana Mariana Acosta al señalar que logró cambiar la vida de mujeres gracias a la conectividad. 

Tras culminar su exposición en el APEC CEO Summit 2016, el fundador de Facebook dejó el auditorio para reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). 

Lee más sobre APEC...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC