MDN
Tumblr: cuando unimos los cómics y la música [FOTOS] - 5
Redacción EC

El ilustrador alemán Uwe De Witt ha combinado dos de sus grandes aficiones, los cómics y la música, al insertar a superhéroes de DC Cómics y Marvel en algunas de las portadas de álbumes más icónicos de todos los tiempos y publicar el resultado de su trabajo en su cuenta de Space Lord Klopper.

Es así que en la cuenta de Tumblr puede verse a la villana de X-Men Mystique como Madonna, a Ghost Rider interrumpiendo la icónica foto del álbum de los Beatles “Abbey Road” o a Ultron tomando el papel del ‘robot sexy’ del disco de Aerosmith “Just Push Play”.

También a Venom tomando un extrañamente apropiado papel en la portada del disco de los Rolling Stones “Grrr!” y  a Doctor Doom protagonizando la portada de un disco de Black Sabbath.

De Witt, quien está radicado en la ciudad de Hamburgo, Alemania, trabaja como un artista ‘freelance’ para agencias de publicidad y de producción de filmes.

En su página web personal muestra no solo su fascinación por los cómics, sino por la arquitectura y por  los paisajes urbanos.

Más de su arte puede ser encontrado en .

TAMBIÉN SOBRE Tumblr

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC