2 policías logran evadir a la muerte por muy poco [VIDEO]
2 policías logran evadir a la muerte por muy poco [VIDEO]

Tres hombres se salvaron de ser arrollados por un auto cuando se encontraban en una gasolinera. El video que muestra los hechos fue compartido en la cuenta de de la Guardia Civil española.

Dos agentes y un trabajador de una gasolinera de Monóvar, en Alicante (España), se salvaron por muy poco de ser atropellados por un auto rojo que ingresó al establecimiento a toda velocidad y se dirigió contra ellos.

El hecho tuvo lugar la mañana del pasado sábado. Un policía se encontraba fuera del auto, mientras su compañero estaba en el interior. Ellos estaban llenando de combustible el tanque de su transporte cuando, repentinamente, un Audi rojo se aproximó directamente hacia donde se encontraban, como se aprecia en el material de Twitter.

El automóvil golpeó lateralmente la columna donde se recostaban el trabajador y el uniformado, por lo que solo quedó en un susto y el incidente no dejó ningún herido.

“La suerte (o la Pilarica, como prefieras) salva la vida de dos compañeros y un trabajador en Monóvar #Alicante”, escribió la Guardia Civil en Twitter.

MÁS DE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC