Atlético Nacional repudia montaje en redes sobre Chapecoense

En Twitter se publicó un mensaje editado que se burlaba de la tragedia de Chapecoense

Atlético Nacional repudia montaje en redes sobre Chapecoense

Equipo del Atlético Nacional en la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)

El Atlético Nacional, finalista de la Copa Sudamericana que iba a jugar contra Chapecoense, lamentó que “personas inescrupulosas” hicieran un montaje en Twitter para burlarse del equipo brasileño que sufrió un accidente aéreo el lunes. El repudiable mensaje fue compartido como si se hubiera escrito en la cuenta oficial del club colombiano.

“Prefirieron morir antes que jugar contra nosotros”, decía el supuesto post en Twitter de origen desconocido. El tuit llevaba un “hashtag” aún más duro.

 

Este mensaje, el único en el mundo que no se solidarizó con la tragedia de Chapecoense, circuló velozmente en internet, causando polémica.

Ante ello, el Atlético Nacional se pronunció en su página oficial de Twitter. “Personas inescrupulosas que no sienten el dolor por la tragedia quieren hacerse protagonistas con nuestro nombre en un momento de conmoción. El vil montaje realizado nos aferra aún más a nuestras consignas de solidaridad y respeto por el momento que vive el fútbol mundial”.

El avión que trasladaba a plantel de Chapecoense se estrelló antes de llegar a su destino en Colombia. 71 personas perdieron la vida y solo tres futbolistas sobrevivieron.

MÁS SOBRE TWITTER...