Bailarín de Katy Perry se cayó en show en los Brit Awards 2017
Bailarín de Katy Perry se cayó en show en los Brit Awards 2017
Redacción EC

La cantante Katy Perry se presentó en los Brit Awards 2017 y realizó una performance de su nuevo single "Chained to the Rhythm". Durante su presentación, uno de sus bailarines sufrió una caída mientras hacía la coreografía. El momento fue compartido en .

La intérprete de "Teenage Dream" realizó la presentación en la que empleó símbolos de un típico barrio estadounidense. Sus bailarines estuvieron disfrazados de casitas típicas de los suburbios de ese país. Además, aparecieron dos calaveras, que muchos cibernautas han comparado con los líderes Donald Trump y Theresa May.

So a house fell off the stage during at — Fly FM (@Fly_FM)

Tal como se aprecia en el video subido a Twitter, uno de los bailarines que estaba vestido de casa se deslizó y caayó fuera del escenario cuando intentaba seguir a sus compañeros.

En la grabación se aprecia que los encargados de la producción del concierto, corrieron a ayudar al bailarín. En las redes sociales, este incidente se viralizó.

La espectacular gala en el estadio O2 Arena de Londres, en la que actuaron Katy Perry, Bruno Mars y Robbie Williams, entre otros, estuvo dominada por el recuerdo a algunas de las estrellas que han muerto los últimos meses.

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

Twitter: el irrespetuoso mensaje de despedida a Frank Lampard — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC