Bayern Múnich se burla así del abrigo de Cristiano Ronaldo
Bayern Múnich se burla así del abrigo de Cristiano Ronaldo

El Bayern Múnich de Alemania tomó con gracia una de las últimas publicaciones del futbolista portugués en . Los bávaros se unieron a las bromas de algunos seguidores del luso en redes y compartieron la risa de uno de sus jugadores en un ‘tuit’.

Cristiano Ronaldo se mostró en Twitter vestido solamente con un abrigo sumamente fino y largo. Su mirada luce extraña, como si estuviera a punto de cerrar los ojos.

Cabe resaltar que el atacante del Real Madrid ya ha sido víctima de memes y otra serie de burlas al posar con su lujoso automóvil y su mansión de La Finca. Los últimos gestos del portugués no han pasado desapercibidos para los internautas.

La cuenta de Twitter del Bayern para Estados Unidos, debajo de la imagen de Cristiano Ronaldo con su lujosa prenda de vestir, posteó un gif del rostro sonriente y burlesco del español Javi Martínez, quien en el momento de su registro estaba en una celebración del conjunto alemán.

Algunos cibernautas cambiaron de bando al notar la casi inexplicable acción del Bayern Múnich en Twitter y le recordaron las goleadas que le propinó el Real Madrid en temporadas pasadas.

MÁS SOBRE TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC