#BeautyAndTheBeast es tendencia mundial en Twitter por tráiler
#BeautyAndTheBeast es tendencia mundial en Twitter por tráiler

Con más de 24 mil tuits por hora, #BeautyAndTheBeast se ha convertido en tendencia mundial de . Tras el estreno del tráiler oficial de La bella y la bestia en YouTube y todas sus redes sociales, el clásico de Disney ha sido lo más mencionado en internet durante la última hora.

Miles de usuarios en Twitter afirmaron ser fanáticos de la historia y mencionaron estar felices ante las primeras imágenes de sus personajes favoritos. Muchos se reencontraron con la película de su infancia y confesaron haberse emocionado con el tráiler.

En La bella y la bestia el papel protagónico de Bella recae sobre la actriz Emma Watson y contará, además, con las actuaciones de Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiere), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), entre otros.

El filme está bajo la dirección de Bill Condon, quien también se encargó de este guión junto a Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos. La película se estrenará el próximo 16 de marzo de 2017 en el Perú. 

Más de 29 mil usuarios de Twitter compartieron el tráiler oficial de "La bella y la bestia", desde su página oficial en esta red social, mientras que más de 27 mil personas señalaron que les "gusta" el tuit donde fue compartido el video.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC