Cientos de pollitos fueron abandonados en campo de Inglaterra
Cientos de pollitos fueron abandonados en campo de Inglaterra
Redacción EC

Centenares de pollitos fueron abandonados en un campo cerca de la localidad de Peterborough, en Inglaterra, como se aprecia en el siguiente video compartido en . Las autoridades británicas investigan el extraño caso.

El inspector Justin Stubbs de la Real Sociedad Real Contra la Crueldad Animal (RSPCA, por sus siglas en inglés) manifestó que nunca había visto algo parecido. Parecía un “mar amarillo” de aves.

chief recalls 'sea of yellow' as 1,000 chicks dumped in Lincolnshire field. — IBTimes UK (@IBTimesUK)

“Estos diminutos pájaros no habrían sobrevivido mucho tiempo por sí solos a tan temprana edad y en condiciones meteorológicas tan impredecibles”, agregó Stubbs.

Se cree que las aves proceden de un productor comercial avícola de la zona, pero que fueron abandonados por un tercero sin identificar. En el material de Twitter se aprecia cómo los plumíferos están esparcidos a lo largo del campo.

El propietario de las crías se acercó al lugar de los hechos para recoger a las aves sobrevivientes. Muchos pobladores de los alrededores han colaborado con la recolección, sin embargo varios de los pequeños animales han muerto debido a las bajas temperaturas.

"Me gustaría dar las gracias a todos las personas que se unieron para ayudarnos a agrupar a todas las aves y confinarlas en cajas donde pudieran acurrucarse, para mantenerse calientes", dijo el inspector.

MÁS DE TWITTER...

La cuenta oficial de Star Wars en España (Star Wars: Armada - Spain), acaba de confirmar en Twitter que el título que llevará en español la nueva película de la saga será.... https://goo.gl/lveSk7Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC