MDN
Convierten en memes la efusiva reacción de Nelson Vivas - 13
Redacción EC

La reacción del técnico de Estudiantes de la Plata, Nelson Vivas, tras su expulsión en en el partido entre sus dirigidos y Boca Juniors generó decenas de memes, que fueron compartidos en redes sociales como .

Los internautas no solo lo equipararon con Hulk, su vehemente reacción fue tendencia en Twitter y el blanco de bromas.

La escena, calificada por algunos como un papelón, se tornó incluso más curiosa cuando algunos usuarios de Twitter advirtieron que, en el momento en que Vivas pateó el micrófono, perdió uno de sus zapatos.

todo de Uds Bubbies — El Manu (@manoloquey)

Pará, Vivas... — Diego Ripoll (@DieRipoll)

— Rodri (@rodroopy_)

Vivas fue expulsado del partido que mantuvo un ambiente tenso desde el inicio. Los reclamos del técnico se dieron cuando el árbitro, Silvio Trucco, no sancionó una falta clara dentro del área -y consecuente penal- del arquero de Boca Juniors frente a un delantero de Estudiantes. Minutos antes, los mellizos Barros Schelotto también se enfurecieron por un penal no cobrado a Darío Benedetto.

Para ese momento, Vivas ya había sumado varias reprimendas en su contra por sus airados reclamos. Pero el penal lo sobrepasó y perdió los papeles: "¿Encima me vas a expulsar?", le dijo al árbitro antes de insultarlo, voltearse y protagonizar la escena.

Más de Redes Sociales en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC