MDN
Kim Kardashian, víctima de memes tras los MTV VMA's - 5

La modelo fue burlada en  y otras redes sociales luego de ir vestida de manera peculiar a la gala de los MTV Video Music Awards. Asistió al evento con un enterizo ajustado, que resaltó su avanzado embarazo.

Internautas no demoraron en comparar a la modelo con dibujos animados y otros personajes de ficción. Kardashian espera a su segundo hijo.

Una de las imágenes que circuló vía Twitter relacionó a la empresaria con “Jabba the Hutt”, uno de los personajes de “Star Wars”.

Por otro lado, Kanye West, galardonado con el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard Award también fue uno de los temas centrales del evento. El esposo de Kardashian balbuceó durante 12 minutos, pasando de un tema a otro y haciendo que muchos se encogieran de hombros. Habló de educación infantil, de filosofía y de "la verdad", de artistas, confianza en uno mismo y de su abuelo. Después dijo: "He decidido presentarme como candidato a la presidencia para 2020".

¿Una broma más? West admitió haber fumado un poco de marihuana para combatir el vértigo de subir al escenario, pero sus fans no tardaron en inundar Twitter con mensajes e imágenes.

MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC