Maggie Smith pregunta a Jimmy Kimmel dónde quedó su Emmy
Maggie Smith pregunta a Jimmy Kimmel dónde quedó su Emmy

La estrella de "Downton Abbey" quiere que el presentador de los Emmy, Jimmy Kimmel, le diga dónde quedó su estatuilla. A través de la red social  compartió su hilarante mensaje.

Kimmel bromeó durante su monólogo de los Emmy el domingo por la noche que las estrellas tenían que estar presentes para recibir sus premios bajo lo que llamó "la regla Maggie Smith". La actriz británica ha sido nominada en nueve ocasiones a los Emmy y aunque ganó en tres, nunca estuvo presente en la ceremonia.

Cuando Smith volvió a ganar el domingo por la noche, Kimmel tomó la estatuilla de manos de la presentadora Minnie Driver y dijo "no se lo enviaremos a ella. Maggie, si lo quieres estará en el departamento de objetos perdidos".

Smith, de 81 años y quien ostenta el título de dama de la Orden del Imperio Británico, respondió el lunes con un mensaje en la cuenta de Twitter del teatro Masterpiece en el que decía: "Si el señor Kimmel pudiera por favor indicarme cómo llegar a la oficina de objetos perdidos, estaré en el próximo vuelo".

(Fuente: AP)

MÁS SOBRE TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC