Así reaccionaron en Twitter tras el discurso de Hillary Clinton
Así reaccionaron en Twitter tras el discurso de Hillary Clinton

Si hay una forma y termómetro para medir el impacto de los sucesos políticos, ese es . Las reacciones en esta red social no demoraron en aparecer tras la aceptación formal de Hilary Clinton como candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata.

Aquí reunimos algunos tuits, también de personajes políticos, escritos luego de este importante anuncio. Entre las publicaciones de Twitter, se cuenta con reacciones de los seguidores de Hillary Clinton y de su oponente republicano, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Gran discurso. Ella tiene experiencia. Está lista. Ella no se rinde. Por eso Hillary debe ser nuestra próxima POTUS".

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia, usó su cuenta de Twitter para arremeter contra el discurso de su oponente: "Nadie tiene peor juicio de Hillary Clinton. La corrupción y la devastación la siguen dondequiera que ella vaya".

"Felicito a @HillaryClinton por este logro histórico. Unidos somos más fuertes", escribió en Twitter el senador Bernie Sanders, que perdió la interna demócrata con Clinton.

"Nuestra forma de vida está amenazada por el Islam Radical y Hillary Clinton ni siquiera puede pronunciar las palabras", volvió a atacar en Twitter Donald Trump.

"Más que nunca, estoy con ella, nuestra próxima presidenta", la defendió en Twitter su esposo y ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC