China: pasajeros olvidaron a su hija en el avión

Los padres de la menor estaban ocupados bajando el equipaje del avión. Hecho sucedió en el aeropuerto de Guangzhou Baiyun

China: pasajeros olvidaron a su hija en el avión

La niña de 10 años se encontraba en un asiento diferente al de sus padres. (Foto: Twitter)

"Noticias: padres olvidan a su hija de 10 años en vuelo de China Southern Airlines", informó "AIRLIVE", servicio que brinda información sobre la aviación, a través de su cuenta en Twitter

Aunque parezca poco creíble, dos padres olvidaron a su hija de 10 años en el avión de la compañía China Southern Airlines, que viajaba de Chengdu al aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, en China.

Después de que desembarcaron todos los pasajeros, como se acostumbra, la tripulación de cabina empezó a limpiar la aeronave y se sorprendieron al encontrar a una niña de 10 años durmiendo, según informó Daily Mail.

La niña estaba en un asiento distinto al de sus padres cuando fue encontrada dormida, como se aprecia en la foto de Twitter. Los asistentes de tripulación tardaron unos minutos en despertarla y luego llamaron a sus padres que no se habían dado cuenta porque estaban ocupados bajando el equipaje.

La niña fue recogida en un coche y llevada al aeropuerto donde estaban sus padres esperándola. 

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

 


Tags relacionados

Twitter