El clásico español llegó al Twitter con estos ‘emojis’

Twitter estrena emojis en una edición especial del clásico español a disputarse este domingo en el Santiago Bernabéu

El clásico español llegó al Twitter con estos ‘emojis’

Las estrellas del Real Madrid y Barcelona estarán presentes en Twitter en forma de 'emojis'. (Foto: Twitter/AFP)

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este domingo en una nueva edición del clásico español, y en Twitter ha generado tal expectativa que se han entregado nueve emojis de edición especial. Tres jugadores del Real Madrid y tres del Barcelona han sido elegidos para aparecer en estos 'emojis'.

En estas caricaturas se puede ver a las estrellas de ambos equipos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Sergio Ramos, y a los delanteros Luis Suárez y Karim Benzema.

Los aficionados también pueden generar 'emojis' de su club favorito escribiendo los hashtag #HalaMadrid y #ForcaBarcelona, además colocando el #ElClasico aparecerá una camiseta dividida entre los colores de ambos clubes.

Estos emojis promoverán la existencia de una cobertura aún mayor de lo que se ha convertido en uno de los partidos deportivos más esperados en todo el mundo. En este encuentro no solo se juega un clásico sino que el ganador podría terminar ganando el título de la liga española.

Real Madrid se sitúa tres puntos por delante de Barcelona, además tiene un partido pendiente, por ello parte como el gran favorito para ganar la Liga. Sin embargo, los dirigidos por Luis Enrique no pierden la esperanza de quitarle el primer lugar al Madrid, pero primero deberán ganar el clásico del domingo. 

LEE TAMBIÉN...