Extraña nube esférica aparece en cielo japonés y causa asombro

Extraño fenómeno causó asombro entre los habitantes Fujisawa, en Japón, por su perfecta forma circular compartida en Twitter

Extraña nube esférica aparece en cielo japonés y causa asombro

Las formaciones de nubes circulares no son muy comunes. (Foto: captura de Twitter)

Los habitantes de una ciudad japonesa quedaron sorprendidos ante un extraño fenómeno que se formó en el cielo. Se trababa de una nube esférica que tenía una contextura circular casi perfecta. Usuarios de Twitter capturaron las imágenes y la subieron a la red social.

Según el diario "The Sun", el hecho se registró en la ciudad de Fujisawa el domingo a las 3 p.m. La internauta que hizo la publicación en la red social comentó en su cuenta: “Cerca de la estación de Shonandai vi una extraña nube; nunca había visto ninguna igual (...) Era una esfera perfecta", señaló el internauta en la red social Twitter.


Los usuarios de Twitter rápidamente compararon la forma circular aparecida en el firmamento con "La Estrella de la Muerte", por su similitud con la temida estación espacial de Star Wars.

Según expertos meteorólogos, estas nubes podrían catalogarse dentro de las llamadas ‘nubes rollo’ o ‘de rodillo’. Fenómeno que ocurre en frentes fríos, a partir de corrientes que se generan sobre las montañas en días ventosos.

Las imágenes se han vuelto virales poco tiempo después de compartirse en Twitter, obteniendo más de 18 mil ‘retuits’  y 20 mil ‘Me gusta’. 
 

MÁS DE TWITTER...

Un famoso de #YouTube que se dedica a hacer cámaras ocultas fue agredido por una de sus "víctimas" ► https://goo.gl/ckxJiv

Posted by Diario El Comercio (Perú) on domingo, 11 de diciembre de 2016

 


Tags relacionados

Twiter