elcomercio.pe

Redes Sociales

2 Comentarios

Twitter: canadiense queda "enamorado" de las alpacas peruanas

1 de 26

Estas son las fotos más dulces que un turista canadiense se tomó con alpacas peruanas. (Foto: Twitter/ Dimitris Neonakis)

Todo empezó con una simple publicación en Twitter. Una foto revelaría que él se enamoró perdidamente de las alpacas peruanas. Así, Dimitris Neonakis se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana mientras continúa su viaje por el Perú. Ahora se encuentra en Puno visitando el Lago Titicaca.

"La primera vez que vi una alpaca, fue hace cuatro días, automáticamente quedé enamorado. Estaba en una ruta que me llevaría a Moray en Cusco, pero cuando vi a un par de niños con una alpaca le pedí al conductor que parara. Era el más hermoso y suave animal que he visto en mi vida. Simplemente me quedé abrazándola y riendo. Era tan dulce y suave", cuenta Dimitris a El Comercio.

Él es natural de Grecia, específicamente de la montañosa isla de Creta, pero vive desde hace tiempo en Canadá con su familia. Él se considera "ciudadano del mundo", pues viaja y conoce a muchas personas a su paso.

"Me encanta el Perú y me gustaría darle un gran regalo, este país merece mucho más reconocimiento del que originalmente recibe. Es la primera vez que vengo. He conocido Lima, Cusco y ahora Puno. Quiero que este hermoso país sea más conocido aún", comenta el turista amante de las alpacas.

Alexandria Neonakis, su hija, compartió con sus seguidores en Twitter un par de fragmentos del viaje que su padre está haciendo por el Perú. Especialmente un par de fotos con una alpaca que conquistó el lente de su progenitor. No advirtió que su post se viralizaría.

"Mi papá está en Perú teniendo un derritiéndose por las alpacas", dice el post en Twitter que se hizo popular en pocas horas. Junto a tres capturas del Facebook Messenger en el que su padre comparte sus experiencias con la familia, una alpaca cobra protagonismo.


Dimitri se encuentra haciendo turismo por el Perú y no ha dejado de compartir fotografías de personas, animales y paisajes de su travesía. Sin embargo, la foto de una alpaca blanca y un selfie que el se tomó con el animalito y una niña peruana ha conquistado a los usuarios de Twitter.

Con más de 72 mil "me gusta", esta publicación se hizo muy famosa en la red social de los 140 caracteres en menos de 24 horas. Más de 35.000 usuarios compartieron el contenido y más de 600 dejaron sus comentarios en Twitter.

"Perú estaba en mi lista, siempre quise conocer Machu Picchu -es una de las 7 maravillas del mundo- y es uno de los lugares que más me han gustado además de las personas y las hermosas alpacas que he ido encontrando", dice el viajero que se encuentra actualmente en Puno.

En su lista se encuentran las islas flotantes de los Uros en Puno, ya ha visitado en lago Titicaca y pronto espera conocer Nazca. " Después de ir a Amantani, pienso volver a Lima para manejar hasta Nazca y lograr rentar una avioneta para ver las Líneas de Nazca, tengo licencia de piloto privado, así que espero volar yo mismo", relata Dimitris.

 

Además de esta popular foto que accidentalmente fue a parar en Twitter, Dimitri comparte públicamente en su perfil de Facebook algunos álbumes de fotos sobre Lima y Cusco. Actualmente tiene más de 40 fotos de su viaje en esta red social y según un tuit de su hija hay varias más en el chat, especialmente, imágenes de alpacas.
 


LEE MÁS SOBRE TWITTER...

 


Tags relacionados

Twitter

Facebook