Twitter felicitó a la cantante estadounidense con un video que resume la evolución de sus seguidores dentro de la red de microblogging junto a algunas de sus publicaciones. (Foto: AFP)
Twitter felicitó a la cantante estadounidense con un video que resume la evolución de sus seguidores dentro de la red de microblogging junto a algunas de sus publicaciones. (Foto: AFP)
Redacción EC

Katy Perry sumó este viernes 100 millones de seguidores en su cuenta de , y se convirtió así en la primera persona en lograr esta cifra. De esta forma se consolida como la reina absoluta en la historia de esta red social.

A través de la cuenta Twitter Data, Twitter felicitó a la cantante estadounidense con un video que resume la evolución de sus seguidores dentro de la red de microblogging junto a algunas de sus publicaciones.

Tras el logro, Twitter lanzó la etiqueta #LoveKaty junto a un emoji personalizado para la ocasión: un corazón con la leyenda "100M" dentro. Según Twitter, porque este es el más utilizado por los seguidores de Perry al mencionarla.

Como celebración, diversos usuarios empezaron a retuitar el primer tuit de Katy Perry, lanzado en febrero de 2009. En él se lee: "Acabo de llegar a Berlín… Me encuentro mejor, gracias, tengo mi inhalador de Vick’s en la mesilla de noche… Y P.D. YO TWITTTTTWER. GAH. Vaya un seguidor".

Pero este no es el primer gran hito de la cantante en Twitter. En 2014 se convirtió en la primera persona en superar los 50 millones de seguidores.

EL DATO
Tras Perry, las cuentas con más seguidores son de Justin Bieber (96 millones), Barack Obama (90 millones), Taylor Swift (85 millones), Rihanna (74 millones), Ellen DeGeneres (69 millones), YouTube (68 millones), Lady Gaga (66 millones), Justin Timberlake (61 millones) y Twitter (60 millones).

Más noticias de redes sociales en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC