El spot de 60 segundos muestra una imagen renovada de Twitter. (Foto: Twitter)
El spot de 60 segundos muestra una imagen renovada de Twitter. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El rapero Chance the Rapper está promoviendo el hashtag de #SeeEverySide como parte de la nueva campaña publicitaria que está siendo la firma en televisión. Este spot es protagonizado por el intérprete y ganador de un premio Grammy este año.

El comercial comienza mostrando a Chance en el escenario durante una prueba de sonido, preguntando a los fanáticos si tienen alguna petición para su concierto. Ese mensaje se transmite a los seguidores entusiasmados que dan sus ideas a través de Twitter.

El mensaje que dio el rapero alborota a todos sus seguidores quienes responden rápidamente popularizando su mensaje en Twitter.

Algunos están agradecidos con Chance, como el estudiante que le agradece por donar dinero a las escuelas públicas de Chicago. Otros le piden que en su concierto se usen instrumentos reales y no pistas.

Esta campaña llega días después de que Twitter presentó un cambio de interfaz en sus plataformas móviles y de escritorio para ser más “amigable” a la vista de sus millones de usuarios.

Además, este spot busca captar anunciantes dentro de la red social, para de esa forma, competir contra Google y Facebook, los líderes del mercado publicitario online.

En tanto, Leslie Berland, directora de Marketing de Twitter, dijo en una entrada de blog que el papel de la plataforma en el mundo es más relevante que nunca.

Según datos de eMarketer, Google se lleva la mitad de anuncios, seguido de Facebook. Twitter por su parte obtiene solo un 2%.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC