MDN
Twitter: memes se burlan de supuesta gordura de Luis Miguel - 1
Redacción EC

Una supuesta imagen donde el cantante mexicano Luis Miguel aparece gordo fue motivo de burlas por parte de usuarios de , quienes publicaron memes. Para mofarse del artista se creó el hashtag #LuisMiguelGordo, que fue tendencia en México.

La foto habría sido tomada en el último concierto de Luis Miguel ‘El Sol de México’, como parte de su gira “Deja Vu 2015”. Con ella, usuarios de hicieron comentarios irónicos sobre el incremento de peso del cantante.

La imagen viral en Twitter, que habría sido alterada con Photoshop, fue comparada con el video de YouTube del concierto del Luis Miguel para demostrar que su figura no se ha modificado tanto. Medios de gran parte del mundo publica la famosa fotografía del cantante.

“Tal vez Luis Miguel se tomó muy en serio que es El Sol y por eso quiso dar la talla”, bromeó uno de los usuarios de Twitter. “Luis Miguel no está gordo. Se comió a la incondicional”, añadió otra cuenta sobre el artista.

Discreto y, con la piel dorada, el mexicano ayer respetó el guión de casi todas sus presentaciones en los últimos años: traje y corbata color negro para las baladas románticas, chaleco y corbata para acompañar al mariachi y cantar "La Bikina", tema de música tradicional mexicana ya obligado de sus conciertos.

MÁS EN TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC