Mira esta pedida de matrimonio al estilo de "Friends" [VIDEO]

Un novio no tuvo mejor idea que llevar a su pareja al set de "Friends" para pedirle matrimonio. Esta se hizo viral en Twitter

Mira esta pedida de matrimonio al estilo de "Friends" [VIDEO]

La primera pedida de mano en el "Friends Fest" de Londres.(Foto: Twitter @ComedyCentralUK)

Una de las series de TV más populares de la historia, "Friends" cuenta con una horda de fanáticos que sueñan con detalles como este. Un novio llevó a su pareja al set de la serie para pedirle matrimonio en el departamento de Mónica y Chandler, rememorando la escena que ambos personajes vivieron. El video se hizo muy popular en Twitter.

Sucedió en Londres, donde Comedy Central organiza cada el "Friends Fest" para los fanáticos de la serie. En esta festividad, los seguidores de "Friends" pueden ingresar a una réplica del set que se usó para el programa. En Twitter se promociona con el hashtag #FriendsFest.


El héroe de esta romántica historia se llama Krunal Desai, quien en complicidad con la organización del evento le pidió matrimonio a su novia de 19 años, Radha Patel. Como se ve en las imágenes compartidas en Twitter, la joven aceptó la propuesta.

Krunal escogió el clásico sofá de la serie para hacer su declaración, recordando la clásica escena en la que Chandler y Mónica se comprometieron. "Cuando vi el departamento de Mónica y Chandler, a primera vista me pareció el lugar ideal para comprometernos. Nada puede superar esta propuesta, fue impresionante. Como Phoebe diría, 'he is my lobster' (una forma de decir: 'él es mi otra mitad')", dijo la novia a Comedy Central.

"Nosotros amamos 'Friends'. Radha no puede irse a dormir sin haber visto un capítulo de la serie. Incluso tuvimos un 'break' en nuestra relación, por lo que la gente nos llamaban los Ross y Rachel de la vida real", contó el futuro esposo a la revista "Hello!".


LEE MÁS SOBRE TWITTER...

 


Tags relacionados

Twitter

Friends