Twitter: Universitario promueve el respeto durante el clásico
Twitter: Universitario promueve el respeto durante el clásico
Redacción EC

Hoy se jugará el tan esperado clásico del fútbol peruano, Universitario de Deportes se enfrentará a Alianza Lima en la fecha 9 del Torneo de Verano. Por este motivo, el club crema aprovechó la oportunidad para incentivar el respeto hacia los jugadores y el público en general, a través de una imagen gif que posteó en su cuenta de .


Respeta a los jugadores y público en general
Recuerda que somos rivales, no enemigos
— Universitario (@Universitario)

Universitario está buscando su revancha trás perder 2-0 contra Alianza Lima en Matute y Pedro Troglio, nuevo director técnico de los cremas, desea lucirse en su primer partido. "No conocen a Troglio, pero sí a sus jugadores", declaró Pablo Bengoechea, DT de los íÍntimos de La Victoria.

A pesar de que son conscientes de que tienen que ganar este partido, Universitario de Deportes no olvida que es importante el respeto hacia los jugadores y el público y promueve, a través de su cuenta en Twitter, que los hinchas de los dos clubes "somos rivales, no enemigos". Y rechaza la discriminación con el hashtag .

Cabe señalar, que debido a los disturbios desatados por las barras bravas de cada uno de estos clubes y todos los conflictos que ha traído sus enfrentamientos, está restringido el ingreso solo a los hinchas del equipo local.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC