Vine: estrella de los videos cortos es arrestado por vandalismo
Vine: estrella de los videos cortos es arrestado por vandalismo
Redacción EC

Cameron Dallas, uno de los 10 usuarios más populares de , fue arrestado por vandalismo el miércoles por, según medios especializados, tirar pintura en todo su departamento. Inclusive arrojó una lata llena de pintura por la ventana y casi hiere a una persona.

Los policías, avisados por la mujer que casi sufrió un accidente, intervinieron a Dallas en su departamento, el cual encontraron completamente cubierto de pintura. Los ocupantes del mismo también estaban cubiertos de colores, .

Dallas, de 20 años, fue liberado el jueves 19 de marzo a la 1:30 a.m. con una fianza de US$20 mil. En Twitter, aseguró que todo lo ocurrido fue por un video para Vine.

“Solo diré que el video será genial”, escribió en su cuenta @camerondallas.

En un video publicado en el canal de YouNow, un portal de 'live streaming', de su amigo Bryant Eslava, Dallas detalló más su versión de la historia. Reiteró que estaba filmando un video donde jugaban con la pintura y recordó cómo súbitamente fueron intervenidos por la policía.

“Abrimos la puerta y el policía dice ‘necesitas salir’”, recordó el joven. Los agentes explicaron a Dallas y sus amigos que eran detenidos como parte de una investigación sobre una agresión luego de que una lata de pintura casi cayera sobre una transeúnte, cuestión que el joven niega.

“No fuimos acusados de agresión, porque nadie tiró nada y nadie salió herido”, concluyó.

TAMBIÉN SOBRE Vine

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC