Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Whatsapp

La nueva función de WhatsApp que dirá algo más de los grupos

Una función que ya llegó a la versión beta de WhatsApp le dará mayor personalidad a los grupos de conversación dentro de la app

WhatsApp Reuters

(Foto: Reuters)

Los grupos de WhatsApp ya podrán gozar de algo más que un título colocado por el administrador. (Foto: Reuters)

Reuters

El uso de grupos de conversación es muy popular en WhatsApp, es por eso que la aplicación está estudiando la posibilidad de agregar una nueva función a ellos: una descripción.

Al mismo estilo de los antiguos estados de WhatsApp, las descripciones en los grupos aparecerán en pantalla. Se trata de un texto que solo el administrador podrá agregar y modificar.

La noticia fue difundida por WABetaInfo en su portal y cuenta de Twitter. Esta función estará solo disponible en la versión beta de WhatsApp para Android, la la 2.17.258.

Como se ve en las imágenes compartidas en Twitter, el usuario que administra un grupo de WhatsApp tendrá acceso a un apartado que dice "Añadir una descripción". Este se encuentra debajo de los archivos multimedia compartidos. 

Luego, se observa que no solo se puede añadir texto en la descripción, sino que también se pueden incluir 'emojis'.

Cabe mencionar que aún no se conoce la fecha en la que esta función llegue a la versión final de WhatsApp. Por ahora solo está disponible en versiones de prueba.

LEE MÁS SOBRE WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías