Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Cómo construir un veloz auto de juguete con un cartucho de CO2 [VIDEO]

El canal de YouTube "The Q" mostró una creativa forma de usar uno de estos artículos populares entre los ciclistas

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

El video suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El canal de YouTube “The Q” se dedica a compartir diversos experimentos caseros con una finalidad lúdica. Entre esta clase de videos se pueden encontrar pequeños cañones o incluso lanzamisiles.

El último trabajo de “The Q” es un tutorial básico en el que se muestra cómo elaborar un pequeño coche de juguete al estilo de “Hot-Wheels” y una pista para que este realice uno de estos acrobáticos recorridos.

Lo primero que muestra el clip de YouTube es que el vehículo está hecho con un bloque de madera al que se le han colocado ruedas hechas de tapas de botella. El propulsor del pequeño coche es un cartucho de CO2.

Estos dispositivos son bastante populares entre los ciclistas, pues permiten inflar rápidamente las ruedas de las bicicletas al liberar dióxido de carbono a alta presión.

Cuando el auto es colocado sobre la pista de cartón, la válvula de la cápsula es rota con un martillo y el vehículo sale despedido a gran velocidad, logrando completar sin problemas el giro vertical dispuesto en la pista.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías