Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

El éxito en YouTube del "video perfecto" que carece de sentido

El artista Bill Wurtz presentó "hi, i'm steve", un viral de 2,5 millones de visitas, tendencia mundial, considerado "el video perfecto", pero que carece de todo sentido

YouTube

El video sumó 1,5 millones de visitas antes de 24 horas, una cifra extraordinaria teniendo en cuenta que su autor tiene 1,6 millones de suscriptores. (Foto: YouTube)

El video sumó 1,5 millones de visitas antes de 24 horas, una cifra extraordinaria teniendo en cuenta que su autor tiene 1,6 millones de suscriptores. (Foto: YouTube)

YouTube

Steve es un personaje animado de ficción que en realidad no se llama Steve, sino 'randon'. Vive aventuras como subir montañas, presentar extensiones de impuestos y desempleo. Todo lo celebra con una rara canción. Aunque todo ello carece de sentido, la historia de esta figura es aclamada hasta como la base de una 'futura religión' en YouTube.

El video sumó 1,5 millones de visitas antes de 24 horas, una cifra extraordinaria teniendo en cuenta que su autor tiene 1,6 millones de suscriptores. Antes de cumplir dos días ya tenía 2,5 millones de reproducciones, 187 mil 'me gusta'. Fue primera tendencia mundial en YouTube durante el viernes y no de los videos más populares durante el fin de semana.

El video fue bien recibido en la caja de comentarios de YouTube. Es "arte", "el video perfecto", es prácticamente un "himno nacional", fueron algunos de los mensajes. El comentario más particular fue del usuario Koala HD, quien escribió "puedes hacer una religión fuera de esto", en referencia a otra obra del productor del viral.

El video "hi, i'm steve" es obra del creador de videos y músico estadounidense Bill Wurtz, una presencia calificada de 'surrealista' dentro de Internet. Sus series como "History of" dentro de YouTube y "notebook", una cuenta de Twitter fuera de Twitter, lo convirtieron en una figura exitosa en redes sociales.

EL DATO
Este es el segundo video del año de Wurtz en YouTube. La publicación de un minuto de duración está cerca de igualar el éxito de los virales “history of japan” y “history of the entire world", ambos del mismo artista.

Más noticias de YouTube en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías