Adele interrumpió concierto por petición de matrimonio [VIDEO]
Adele interrumpió concierto por petición de matrimonio [VIDEO]

Tras el inicio de su gira 2016, está dando mucho que hablar por sus sorpresas al público en cada uno de sus conciertos. En esta oportunidad, la cantante hizo de cupido y llamó al escenario del O2 Arena de Londres a una pareja del público. El hecho fue  grabado y compartido en

Mientras interpretaba "Make you feel My Love", Adele fue testigo de una declaración de amor. Ella vio a un hombre poniéndose de rodillas ante una mujer para pedirle matrimonio. Las imágenes de YouTube muestran el momento exacto en el que Adele los invita al escenario, tras decir: "¡Acaban de comprometerse!".

"Al principio pensaba que se estaban peleando", dijo la birtánica mientras se acercaba a la pareja. Adele abrazó y felicitó a la feliz pareja, que se identificaron como Johnny y Natalie. Las conmovedoras imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo generando más simpatías a la británica, que siempre tiene gestos como este en sus conciertos.

"Ya, yo también tengo pánico escénico. Supérenlo", le dijo Adele a la joven pareja que protagoniza el video de YouTube. Así la inteprete de "Hello" le puso una nota cómica, recordando que antes ella en efecto tuvo pánico escénico que en su momento la hacía vomitar por ansiedad.

Tras poco más de dos días de haber sido publicado el video fue reproducido más de 370.000 veces en YouTube. Los usuarios de la plataforma de videos de Google le dejaron más de 1.700 "likes" y 289 comentarios, hasta la fecha.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC