Adele rindió tributo a las víctimas de Bruselas [VIDEO]
Adele rindió tributo a las víctimas de Bruselas [VIDEO]

El ataque terrorista que recibió Bruselas, por parte de ISIS, dejó decenas de muertos y cientos de heridos. Artistas de todo el mundo alzaron su voz de protesta contra la violencia que se vivió el 22 de marzo. La cantante fue una de las estrellas que les dedicó un momento especial a las víctimas de Bruselas. En , se compartió su presentación.

Tal como se ve en el video de YouTube, Adele se presentó en el Arena 02 de Londres e hizo que se iluminara el lugar con la ayuda del público y sus teléfonos celulares.

"Creo que nunca en mi vida me he sentido tan conmovida en uno de mis shows, eso fue hermoso", dijo Adele en el video de YouTube. "Muchas gracias por hacer eso. Creo que nos escucharon", añadió.

"Espero que todos hayan venido para entretenerse conmigo. Estoy aquí para entretenerlos, así que estamos todos unidos, así que eso nos hace mucho mejores que esos hijos de p**a", dijo Adele en el video de YouTube.

La grabación fue compartida el 22 de YouTube y hasta la fecha cuenta con casi un millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC