Ancianos presentan divertida parodia de "Despacito" [VIDEO]
Ancianos presentan divertida parodia de "Despacito" [VIDEO]
Redacción EC

Un grupo de ancianos de un centro de reposo ha captado la atención de miles de usuarios de  al interpretar junto a sus cuidadores el último éxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi, “Despacito”. En un video de poco más de cuatro minutos, los abuelos cuentan su día a día de una forma divertida.

“Despacito, acompáñame al baño despacito, dame el andador que yo lo necesito para estar seguro si no estás conmigo… despacito, quiero vivir mi vida despacito, andar de tu mano los dos juntitos y hacer de este tiempo algo muy bonito” es parte de la letra del tema que se ha vuelto viral en YouTube.

Este video fue elaborado desde la Residencia de Mayores de Cazalilla, Jaén, España. Según detalla la descripción del video compartido en YouTube, se ha deseado hacer esta parodia-homenaje de la canción "Despacito" a los residentes del albergue y resaltar la gran labor del fabuloso equipo de profesionales que trabajan allí.


El material compartido en YouTube muestra varios momentos de los ancianos en la residencia: cuando se levantan para despertarlos y decirle que es la hora del baño, cuando les toman la presión y otros momentos cotidianos que se vuelven divertidos en la canción.

Uno de los momentos enternecedores del videoclip es cuando una cuidadora abraza a uno de los adultos mayores y le canta: “Quiero que le enseñes a mis hijos lo a gusto que estoy contigo”. También cuando una anciana le canta a su custodio: “Cuando tú me escuchas con esa paciencia te hago disfrutar de todas mis vivencias”.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC