Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

El auto que se coronó 'campeón' del torneo de Street Fighter II

Se trata de un trabajo publicitario recientemente subido a YouTube, que busca promocionar un nuevo modelo

El auto que se coronó 'campeón' del torneo de Street Fighter II

El auto que se coronó 'campeón' del torneo de Street Fighter II

El canal de YouTube de Toyota en Japón ha compartido la segunda parte de su serie “CROSSOVER”, dedicada a promocionar uno de sus más recientes automóviles de este tipo.

El material está ambientado nada menos que en el entorno de Street Fighter II, considerado por muchos el videojuego de peleas más importante de la historia. El curioso protagonista es un modelo C-HR de la compañía nipona.

El clip de YouTube muestra al coche visitando a todos los peleadores del juego de Capcom para medirse con ellos. Lo curioso es que casi todos estos reciben con agrado a su inesperado oponente y lo dejan seguir su camino por el torneo de artes marciales sin problemas.

A lo largo del video, por ejemplo, se puede ver a Ryu abordando el auto, y a Honda lavándolo de muy buen humor. No obstante, el auto finalmente encontraría oposición en M. Bison, el jefe final de Street Fighter II.

La pelea entre Bison y el crossover, conducido por Ryu, terminaría en una aplastante derrota para el primero de estos. El video de YouTube culmina con una curiosa reunión de todos los personajes celebrando junto al vehículo.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías