Cantó tema de "Dragon Ball Z" y paralizó "The Voice" [VIDEO]
Cantó tema de "Dragon Ball Z" y paralizó "The Voice" [VIDEO]

Escuchar el clásico "Cha La Head Chala"  emociona a más de un fanático de "Dragon Ball Z". Eso mismo sucedió con el jurado de The Voice en Tailandia, donde uno de los concursantes interpretó el famoso tema de inicio del anime en su versión japonesa. La escena se ha hecho muy popular en , donde millones de personas ya la han visto.

Se trata de una audición a ciegas de The Voice en la quinta temporada de su versión tailandesa. Cuando el joven interprete empezó a cantar en japonés el famoso tema de "Dragon Ball Z" inmediatamente los jurados se voltearon. Finalmente escogió estar en el equipo del cantante Joey Boy.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el joven logró impresionar tanto a los entrenadores como al público con el famoso tema de "Dragon Bal Z". También cantó otros temas como el de "Doraemon" y "Pegasus fantasy" de "Saint Seiya", agradando cada vez más a su audiencia.

Esta no sería la primera vez que se ha interpretado el famoso  "Cha La Head Chala" en The Voice. En la versión peruana de este programa, La Voz Perú, dos jovenes sorprendieron en su momento cantando el mismo tema en español.

El primero fue Raúl Bustíos en la edición del año 2014.Mientras, que en el 2015 Jefferson Tadeo  cantó el mismo tema de inicio y casualmente en el mismo programa cantó "Pegasus fantasy" de "Saint Seiya" en español.  Ambas performances de los cantantes peruanos fueron un rotundo éxito en YouTube, donde siguen acumulando millones de vistas.

En tan solo tres días, este clip tailandés ha dado la vuelta al mundo superando los 3 millones y medio de reproducciones en YouTube

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC