(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Viitor Fonseca no será uno de los mejores ciclistas del mundo, pero ha logrado conquistar las redes sociales como YouTube por el gran gesto que tuvo hacia un pequeño animal. Se trataba de un gato que pasó por la ruta de entrenamiento del brasileño. El deportista al ver el felino en estado de abandono, decidió adoptarlo.

En un video compartido hace poco más de una semana en YouTube, se aprecia al ciclista junto a su nuevo amigo montando bicicleta. El gato se encuentra en el interior de la casaca de Viitor y observa detenidamente todo lo que se encuentra a su alrededor.

Durante los 29 segundos que duran las imágenes compartidas en YouTube, el gatito no para de lamer el cuello del ciclista de 22 años, probablemente buscando el sudor de Fonseca, para poder hidratarse. Los usuarios de las redes sociales han elogiado la actitud del brasileño.

En cuanto a la carrera de Viitor como ciclista, en el 2015, llegó a disputar una competencia en Portugal, perteneciendo a las filas del equipo luso Sicasal-Constantinos, como lo hizo hace apenas un mes, después del fallecimiento de Michele Scarponi.

También militó en las filas del Caja Rural español en la temporada 2016. Cientos de miles de personas ya han visto el video de YouTube en el que Fonseca disfruta la vuelta a su casa junto al gatito.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC