Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Conoce estos 8 tips para cuidar mejor del agua [VIDEO]

Un video de YouTube enseña a tener un consumo de agua moderado frente a la escasez

Conoce estos 8 tips para cuidar mejor del agua [VIDEO]

Conoce estos 8 tips para cuidar mejor del agua [VIDEO]

Esta semana, varios distritos de Lima se vieron afectados por el corte masivo de agua a causa de los huaicos y el desborde de los ríos. Un 'youtuber' peruano lanzó un clip en el que enseña 8 tips para gastar menos agua.

El video de YouTube arranca con un consejo bastante sencillo: cerrar el caño al afeitarse o cepillarse los dientes. "Esto te permite ahorrar hasta 12 litros por minuto", precisa el 'youtuber' Christopher Muñoz.

Para ahorrar agua del baño, Christopher recomienda colocar dos botellas al interior del inodoro si es que no se puede conseguir uno que tenga un tanque dividido. Según el 'youtuber', de esta forma se puede ahorrar entre un 30% y 40% del consumo diario de agua.

"Esto puede funcionar para quienes tengan lavadora o lavaplatos, hay que usarlos cuando estén a su tope. Esto te permitirá ahorrar hasta 3.700 litros de agua", recomienda el dueño del canal de YouTube.

Otra de las recomendaciones de Christopher tienen que ver con el aseo de carros y veredas. Ya que es usual que para limpiar la calle muchas personas tiren agua en lugar de barrerlas, algo similar sucede con la limpieza de automóviles. Para ello el 'youtuber' prefiere que se usen otro tipo de productos y evitar el gasto de agua.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías