Conoce los lugares más alejados de la civilización [VIDEO]
Conoce los lugares más alejados de la civilización [VIDEO]

El 2016 está por terminar y la población mundial creció a 7.400 millones de personas, según informó la ONU a inicios de diciembre. Entonces gozar de un poco de soledad parece algo casi imposible con tantos seres humanos sobre la Tierra. El último video publicado por "RealLifeLore" en demuestra que aún es posible llegar a un lugar alejado de la civilización.

Como se ve en este clip de YouTube, aún existen lugares para todos los gustos: para quien quiera estar completamente solo e incluso para quien quiera vivir cerca a un pueblo chico. Por ejemplo, en la isla de Tristán de Acuña viven 264 personas, mientras que en Point Nemo no se ve a una sola persona en miles de kilómetros a la redonda.

Point Nemo no se encuentra en el Polo Norte, pero es el lugar más aislado del planeta. Se ubica a mitad del Océano Pacífico y la persona más cercana a ese punto se encuentra a 2.689 kilómetros, según el video de YouTube.

Lo particular de Point Nemo es que no hay nada en ese punto, ni una isla en la cual erigir una vivienda. Por ello quien desee habitar ese lugar debería contar con una gran embarcación que lo mantenga a flote. 

En cambio, al norte de Canadá existe un frío archipiélago donde una de sus islas más grandes está deshabitada. Como se ve en las imágenes de YouTube, este lugar tiene el mismo tamaño que Croacia. A solo 80 kilómetros se encuentra la comunidad más cercana, se llama Resolution y para llegar es mejor usar un barco.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC