Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

¿Así debió ser el final de "La Bella y la Bestia" de Disney?

El canal de YouTube "How It Should Have Ended" compartió una animación que 'remedia los defectos' de "La Bella y la Bestia"

¿Así debió ser el final de La Bella y la Bestia de Disney?

¿Así debió ser el final de La Bella y la Bestia de Disney?

"La Bella y la Bestia" (1991) es un clásico que muchos aman porque, entre otras cosas, es una historia de redención. Sin embargo, se dice que adolece de bastante fallos. Un canal de YouTube decidió remediar estas falencias y presentó "cómo" debió de haber finalizado la película de Disney.

"La Bella y la Bestia" cuenta con diversos 'cabos sueltos' como la verdadera edad de la Bestia, su verdadero nombre, cuándo conoció a la hechicera o en qué consistía exactamente su maldición.

El canal de YouTube "How It Should Have Ended" dotó de sentido lógico a "La bella y la Bestia". Con mucho sentido del humor ofreció un propuesta de final melodramático a la película, lo que hace que tenga mucho más sentido que la escena original de Disney. 

La publicación aprovechó también para burlarse de algunos estereotipos de Disney y del Oscar de "Suicide Squad". Pero la broma más celebrada en redes sociales y YouTube fue la canción final: "Prisionera invitada, prisionera invitada. El síndrome de Estocolmo es el mejor". 

El video se convirtió en uno de los virales destacados de la semana por la sección de tendencias de YouTube. Desde que fue publicado el pasado 14 de marzo sumó casi dos millones de visitas, 56 mil 'me gusta' y 3 mil comentarios. 

DATOS

El síndrome de Estocolmo es un trastorno psicológico temporal que presenta una persona que ha sido secuestrada y que se muestra comprensiva y benevolente ante la conducta de sus captores hasta el punto de identificarse con sus ideas. 

El video también puede ser disfrutado en español. Basta con activar los subtítulos en el botón de las dos "C", luego ir a Configuración (botón de la tuerca en la parte inferior derecha del video), seleccionar 'Subtitles/CC' y finalmente, en la lista de opciones, el idioma español. 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías