Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

El desconcertante y divertido encuentro entre dos ventrílocuos

Los artistas dejaron de lado sus marionetas y decidieron intercambiar sus voces en un divertido video de YouTube

El desconcertante y divertido encuentro entre dos ventrílocuos

El desconcertante y divertido encuentro entre dos ventrílocuos

El ventrílocuo Rudi Rok cuenta con un canal de YouTube en el que comparte algunos simpáticos números de su trabajo y recientemente compartió un video bastante curioso en el que aparece junto a Sari Aalto, una colega de su profesión.

Para quien no comprenda bien de qué trata este arte, se puede decir que la ventriloquia consiste en modificar la voz para imitar sonidos o las voces de otros seres humanos.

La idea es que dicha voz se escuche como si proviniera de otro lugar y el ventrílocuo debe ser sumamente discreto y debe lograr las voces sin que se perciban los movimientos de su boca. Es frecuente que estos artistas se presenten acompañados de una marioneta, con la que fingen conversaciones que se caracterizan por su gran naturalidad.

El clip de YouTube muestra que ambos artistas dejan de lado los muñecos y se dedican a crear la ilusión de intercambiar voces. La puesta en escena es sumamente convincente y desconcertante en varios pasajes, lo que no impide que termine siendo un número agradable.

El video fue compartido el 8 de abril y un día después ya bordeaba las 200 mil visualizaciones y registraba 3.400 votos positivos de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

MÁS EN YOUTUBE...

Un video de #YouTube muestra cómo se entrenan las aprendices de esta disciplina en los colegios rusos ► https://goo.gl/pGhXbj

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 9 de abril de 2017

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías