Cómo provocar que algunos semáforos cambien a verde [VIDEO]

Estos tips funcionan solo con algunos tipos de semáforos. Mira el video de YouTube

Cómo provocar que algunos semáforos cambien a verde [VIDEO]

Si sueñas con provocar una ola verde, estos consejos podrían ser de utilidad. (Foto: YouTube)

Los semáforos con cronómetro no son los únicos en el mundo, ahora existen varios tipos de estos aparatos con cámaras y sensores. En el canal de YouTube  "SciShow" te enseña a manipular estos últimos para que te den luz verde.

Los semáforos con sensores están programados para saber cuándo cambiar de luz según sea el tráfico ante ellos. Sin embargo, no siempre estos detectan a la perfección si es que tienen un vehículo al frente y lo dejan solo en luz roja por mucho tiempo.

Como se ve en las imágenes de YouTube, existe un tipo de semáforo con sensores electrónicos que se ubican bajo el asfalto. Estos detectan la presencia de vehículos en espera. Para activarlos hay que colocar el carro justo al borde de la pista antes del cruce peatonal.

Si estas en una motocicleta, el conductor del clip de YouTube recomienda que coloques una placa metálica en la parte inferior del vehículo. También podrías añadir en la misma zona un imán para llamar la atención del semáforo.

En el caso de los semáforos con cámaras, el 'youtuber' señala que el carro debe ubicarse en el campo de visión del aparato. En cambio, si estás ante un semáforo con cronómetro, no hay nada que hacer y solo queda esperar a que transcurra el tiempo.

En tan solo tres días, este clip ha dado la vuelta al globo con más de 300 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 11 mil "me gusta" y más de 1.500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 

Tags relacionados

YouTube